SABINUR es una empresa familiar fundada en el año 1982 con el propósito de desarrollar tecnologías y proveer productos destinados al tratamiento integral de aguas.
Afianzada su evolución en este rubro, SABINUR incorporó nuevas líneas de productos y hoy atiende el mercado con la producción, suministro e implementación de especialidades químicas para las industrias del papel, cuero, textil y recientemente petróleo en sus áreas de perforación, producción y recuperación asistida.
La calidad de los productos suministrados y aplicados satisfactoriamente, el respaldo técnico y el servicio personalizado de post venta que SABINUR brinda a sus clientes, le ha permitido mantener y ampliar su cartera de dientes en todo el país como asimismo en otros países de la región sudamericana tales como Brasil, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Venezuela.
El resultado de este crecimiento ha sido posible por la investigación que permanentemente realiza el plantel de profesionales con los que SABINUR cuenta, el desarrollo productivo con equipamiento adecuado y la vasta experiencia de su equipo de colaboradores.
El objetivo corporativo de SABINUR es brindar sistemas de tratamiento y productos de última generación con tecnología internacional, incorporando a la fabricación local, el conocimiento de su aplicación en los mercados mundiales.
La fortaleza de SABINUR está en la provisión de tecnología a sus dientes con la finalidad de mejorar la eficiencia de sus procesos, utilizando productos que maximizan los beneficios y disminuyen los costos de aplicación.
SABINUR posee una planta industrial de 10.000 m2 ubicada en la localidad de Lisandro Olmos, Partido de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Produce más de 1300 toneladas mensuales entre productos básicos y especialidades químicas Posee laboratorios de análisis y desarrollo con tecnología de última generación que incluye cromatografia, espectrografía de masa, colorimetría diferencial y pirometría, entre otros.
SABINUR ha sido distinguida con certificaciones de calidad nacionales (INAL - ANMAT) e internacionales (FDA - NSF) por respetar objetivamente los parámetros de calidad, trazabilidad e inocuidad que se requieren para la seguridad del usuario y la protección del medio ambiente.
Además de fabricar y comercializar una amplia gama de especialidades químicas y productos propios aplicables a todo tipo de industrias, SABINUR es representante de empresas multinacionales con líneas de productos que complementan los propios.
Cuenta con un departamento de importación y exportación al servicio de sus clientes y un área de almacenaje con una superficie de 1800 m2 de estiba en la Zona Franca de La Plata, lo que le permite agilidad en la respuesta y eficiente servicio a sus clientes.
SABINUR pone de manifiesto su profunda transformación en la gestión interna y externa, destacando su pasión por el cliente, a través de entrenamiento y asesoramiento permanente, diseño de instalaciones, aplicaciones y equipamiento específico.
SABINUR cuenta con un equipo de personal técnico especializado para la puesta en marcha de procesos industriales de sus clientes que utilizan sus productos y diseña, fabrica e instala equipamiento (manual y/o automático) de desarrollo local para optimizar los resultados de cada aplicación.
Finalmente SABINUR, en sus 25 años de vida ha ido creciendo y desarrollándose hasta consolidar una filosofia de trabajo basada en la calidad, que se afianza en cada provisión, en cada servicio, en cada emprendimiento hasta hacer de su lema:
"SABINUR...una empresa para su empresa"..., UNA EFECTIVA REALIDAD.