NUESTRA EMPRESA

SABINUR, Empresa Argentina creada en 1982 dedicada a la creación, desarrollo y fabricación de productos químicos que intervienen en los tratamientos de agua potable, afluentes y efluentes, en las industrias para producción de papel, petróleo, textil y construcción. Contamos con una planta industrial de 10.000 m² con 4000 m² cubiertos; con instalaciones convenientemente equipadas para satisfacer una producción que abarca desde productos de elevado consumo hasta especialidades, totalizando un volumen actual de 1.200 toneladas mensuales perfectamente distribuidas y almecenadas con transportes y depósitos propios. SABINUR importa, exporta, comercializa, distribuye y mantiene una centena de clientes entre los que se encuentran las empresas nacionales e internacionales mas importantes del país. Dotados de tres laboratorios de alta tecnología para control de calidad e Investigación y Desarrollo, los cuales se encuentran provistos de equipamientos tales como Cromatografía, Espectrometría de masa, Espectrometría de absorción atómica, Polarimetría, Microscopia de alta resolución, etc. También estos espacios técnicos cuentan con un área de síntesis de productos químicos , un área de microbiología y una sub área de cianobacterias. Convencidos que una visión más profunda de la ciencia deriva en recursos humanos altamente capacitados, hemos establecido convenios con la Universidad Nacional de La Plata específicamente con la Facultad de Ciencias Exactas cuyo departamento de toxicología, intercambia, apoya y confirma el permanente accionar en este rubro, con el fin de garantizar resultados precisos al momento de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con una planta de producción cuyo Control computarizado de temperatura, sistema de dosificación automática en reactores comandados por PLC, Homogeneizadores de alta presión y sistemas de enfriamiento de alta performance permiten la obtención de productos de calidad indiscutible. La mayor parte de nuestros productos son desarrollos propios que han demostrado su eficacia tras largos años de permanencia en el mercado local y en el ámbito del Mercosur.

Nuestra permanente investigación nos ha permitido el desarrollo de nuevos e interesantes productos que, en forma continua, apuntan a solucionar los problemas de nuestros clientes con la posibilidad de customizar productos de acuerdo a las necesidades de los mismos.

SABINUR

La fabricación de polímeros sintéticos se efectúa en base a estrictos procedimientos de todas las aprobaciones de gestión y medioambientales que dan cumplimiento y certificaciones de NORMAS ISO 9001/2015 e ISO 14001/2015 como así también certificaciones del Instituto Nacional de Alimentos INAL dependiente del Ministerio de Salud Publica de la Nación a través del ANMAT (Dirección de Medicamentos y Alimentos de la Republica Argentina) (INAL – ANMAT) , e internacionales como las NORMAS ANSI – NSF (www.nsf.org),respetando objetivamente los parámetros de calidad y los certificados que la avalan. Podemos decir con orgullo que somos la única empresa en Latinoamérica que procesa estos polímeros con los niveles de monómeros residuales más bajos del mercado, los cuales son mencionados en toda la legislación reguladora nacional e internacional.
“Nuestra Empresa” la que después de sus casi 40 años de vida sigue apostando al “Constante desafío de Crecer” sobre una insoslayable actitud y dinámica particular consolidando día a día su permanencia en el Mercado... lo logra, traccionando con un trabajo interdisciplinario donde el grupo humano, la calidad total, el respeto por la comunidad y el medio ambiente componen su Identidad

foto_02

Algunos de nuestros clientes

Estado Nacional y Provinciales

Certificaciones Políticas de Calidad
ico_footer

Av. 44 y 190 (1901) Lisandro Olmos, La Plata | Buenos Aires, Argentina
(54 221) 496.1831 | sabinur@sabinur.com

Copyright Sabinur - Todos los derechos reservados
data_fiscal
Diseño y desarrollo Creatica