INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Desde sus inicios SABINUR se ha centralizado en la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica con el fin de resolver las problemáticas y las necesidades de nuestros clientes.

SABINUR Empresa Argentina creada en 1982 dedicada a la creación, desarrollo y fabricación de productos químicos que intervienen en las industrias de tratamiento de Aguas, Textil, Petróleo y Construcción. Es el área a la que Sabinur pone su máximo esfuerzo por desarrollar e invertir, porque estamos convencidos que nuestra competitividad se basa en la búsqueda incansable de nuevos descubrimientos, siempre teniendo como fin último, el bien común; cuenta para ello, con un grupo de profesionales altamente capacitados y formados en cada rubro de aplicación en las que la compañía interviene; ha ampliado su capacidad mediante la realización de convenios con la Universidad Nacional de La Plata, estableciendo un fluido lazo tecnológico que hoy, nos permite evolucionar sostenidamente y de manera más sólida en aquellas soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes. La experiencia y los conocimientos adquiridos por mas de 35 años de servicio en la provisión de productos químicos en sus diferentes áreas, hace que el flujo de información y el intercambio sea altamente dinámico.

Es de destacar así, que SABINUR lleva realizado una cantidad numerosa de patentes de su invención.

SABINUR, una empresa asociada e integrada a la creación y al cambio tecnológico
foto_02

INVESTIGACION Y DESARROLLO cuenta con la DIVISION PRODUCTOS QUIMICOS y la DIVISION MICROBIOLOGIA, las mismas están provistas de laboratorios totalmente equipados con Cromatógrafos de fase gaseosa (GC), Cromatógrafo de fase líquida de alta resolución (HPLC), Espectrómetro de masas, Espectrómetro de absorción atómica, Microscopios ópticos de alta definición, Cámara de cultivo de algas, flujo laminar, entre otros donde se aplican técnicas validadas internacionalmente. La división de PRODUCTOS QUIMICOS a su vez, se encuentra dotada de reactores para la síntesis química en escala piloto y el desarrollo de formulaciones químicas a medida, diseño de sistemas de tratamientos para ser aplicados en plantas de tratamiento integral del agua de todos los rubros en que SABINUR aplica. En el área de MICROBIOLOGIA se evalúan la eficacia biocida de diversos productos químicos sobre los diferentes organismos vivos (de baja y alta complejidad), con el propósito de realizar controles microbiológicos de procesos industriales y con el fin de brindar servicios puntuales de controles microbiológicos que nuestros clientes solicitan. Durante los últimos años hemos desarrollado nuevas tecnologías que convirtieron a nuestra empresa en una compañía que provee productos químicos y servicios altamente competitivos a nivel nacional e internacional.

Certificaciones Políticas de Calidad
ico_footer

Av. 44 y 190 (1901) Lisandro Olmos, La Plata | Buenos Aires, Argentina
(54 221) 496.1831 | sabinur@sabinur.com

Copyright Sabinur - Todos los derechos reservados
data_fiscal
Diseño y desarrollo Creatica