POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SABINUR S.A.C.I.F.I.A. es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos, para las industrias del papel, textil, cueros, petróleo y tratamiento de agua. Como así también a la puesta en marcha y operación de equipos de preparación y dosificación de productos químicos en planta del cliente. Para ello establece una Política Integrada que está orientada a:

» Satisfacer los requerimientos y expectativas tanto de los clientes como de nuestros empleados.
» Cumplir los requisitos legales aplicables a la actividad de la empresa y otros requisitos que la organización suscriba.
» Mejorar continuamente los procesos que conforman el Sistema de Gestión Integrado.
» Conducir nuestras operaciones garantizando la minimización de los incidentes, mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos inherentes a las operaciones, con el fin de evitar daños o deterioro en la salud del personal.
» Conducir nuestras operaciones garantizando la minimización de los impactos ambientales, mediante la identificación, evaluación y control de los aspectos ambientales inherentes a las operaciones, con el fin de evitar daños o deterioro en el medio ambiente.
» Promover el desarrollo del personal mediante una formación constante con el fin de optimizar su desempeño en el puesto y asegurar el conocimiento de las normas y reglamentaciones aplicables.
» Trabajar conjuntamente con proveedores y contratistas que se encuentren comprometidos con la Calidad, el cuidado del Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo, a fin de lograr la mejora continua integrada de los productos y servicios

Rev: 4 Fecha: 04-07-16 Aprobada por: Carlos Reigosa Presidente

Certificaciones Políticas de Calidad
ico_footer

Av. 44 y 190 (1901) Lisandro Olmos, La Plata | Buenos Aires, Argentina
(54 221) 496.1831 | sabinur@sabinur.com.ar

Copyright Sabinur - Todos los derechos reservados
data_fiscal
Diseño y desarrollo Creatica